QUINTA VERDE

Querétaro, México
Descripción

Porque queremos darte lo mejor, somos distribuidores de mayoreo y menudeo que te ofrece la exquisita carne orgánica de Pollo, Cerdo y Res CERTIFICADA bajo los más exigentes estándares internacionales de producción ecológica, desde la cría del ganado hasta el procesamiento de la carne que llega a tu mesa.

Las reses, originarias de ganado de razas europeas (Angus y Hertford), ubicadas en el estado de Veracruz en el rancho LA PONDEROSA se alimentan de pasturas orgánicas libres de sustancias químicas y alimentos 100% naturales.

Los pollo son del estado de Querétaro criados por LA GRANJA DE MARIANA, alimentados con granos y alimentos Orgánicos a espacio abierto.

La carne de cerdo de la más alta calidad orgánica proviene del rancho SABIO en Cuernavaca Morelos, los únicos productores de embutidos y carnes frías orgánicas en México; sin residuos de agroquímicos, hormonas, antibióticos, ninguna sustancia de síntesis química.

Estos nuevos productos con certificado orgánico los encontrarás en nuestras tienda QUINTA VERDE, apoyando agro-ecosistemas sostenibles desde el punto de vista social, ecológico y económico, ayudando a disminuir la contaminación ambiental, además de proporcionarle bienestar, confianza y salud al consumidor.

Información de contacto
Pajapan 10, Col. Quinta Alicia C.P. 76179 Qro. Qro.
76179
Querétaro, Querétaro
México
Tel: 014422151875
Contáctenos