Productos Del Bueno

Querétaro, México
Descripción

Frijol Instantáneo

CARACTERISTICAS

El frijol es parte escencial en nuestra alimentación diaria,
al aportar una gran cantidad de nutrientes y carbohidratos (energía) necesarios para nuestro organismo.

El frijol Instantáneo Del Bueno es la mejor opción para quienes el tiempo, la salud y el costo son importantes.

Para prepararlos solo tiene que agregar agua, calentar y sazonar, y en pocos minutos tendrá friloles tipo ¨machacados¨ (Este frijol se envasa en proporciones exactas en polvo, granulado y hojuela para lograr la consistencia de los frijoles machacados) con el sabor y la consistencia del frijol tradicional.

Es 100% natural ya que, como la mayoría de los productos deshidratados no contiene conservadores ni quimicos agregados manteniendo el sabor y las propiedades nutricionales de los alimentos.

Es 100% práctico al permitir preparar la cantidad necesaria y evitar la merma. Se requiere un mínimo de tiempo hombre y un mínimo de gas en su elaboración.

Tiene una vida de anaquel de 12 meses a partir de su salida de planta. Una vez abierto, y debidamente cerrado, tendrá una vida de 8 meses más.

Es muy rendidor ya que al rehidratarlo se obtiene 4 veces el peso del frijol instantáneo, es decir, de un paquete de 1 Kg. obtendremos 4 kg. (aprox.) de frijol machacado listos para servir.

Se envasa el presentaciones de 125 grs., 500 grs., 1 kg., 5 kg. y 10 kg. en cualquiera de nuestras tres variedades; negro, bayo o peruano para dar variedad a los platillos.

Una vez preparado se refrigera como cualquier otro producto perecedero ya que es 100% natural.

Información de contacto
Privada San Felipe No. 9, Residencial San Mateo, Querétaro, Qro.
76180
Querétaro, Querétaro
México
Tel: 4421557115
Contáctenos