MMaking3d Plasticos

Querétaro, México
Descripción

Somos Distribuidores de Filamentos Plásticos Especiales Premium para proyectos Industriales

Contamos con mas de 10 materiales diferentes en filamentos, hacemos pedidos personalizados en colores, tamaños y diametros.

SMARTFIL PLA: Es un filamento biodegradable y para todas las impresoras, con el que podremos imprimir con facilidad, ya que no tiene contracciones permitiendo, de esta forma, fabricar piezas de grandes dimensiones. Con nuestro filamento de Pla se puede un gran acabado y colores vivos en nuestras piezas.

SMARTFIL ABS: Es un filamento que aguanta altas temperaturas, es mecanizable y soluble en acetona. Una de las cualidades de nuestro filamento de ABS es su resistencia, es reciclable y es fácil de pintar. Es un plástico que se usa en multiples aplicaciones, objetos domésticos, piezas industriales, en automoción y muchas más.

SMARTFIL HIPS: Es un poliestireno y su formulación está modificada para ser mas resistente frente al impacto y reducir las contracciones en su impresión.

SMARTFIL FLEX: Es un filamento flexible a base de polieuretano lo que le da una alta resisten- cia a la hidrólisis y a la oxidació. Se aplica en diseño de calzado, piezas de coches, RC, empuñaduras, etc. Debido a su dureza (Shore 93 A) otorga un comportamiento excelente en la mayoría de impresoras a la hora de usarlo.

SMARTFIL ABS H.I.: Nuestro filamento de abs Alto Impacto (High Impact) esta modificad para aumentar su resistencia al impacto. Tiene un excelente acabado y su comportamiento es muy estable frente a piezas de grandes dimensiones. Es ideal para piezas de automoción, cascos protectores, diseño de calzado, juguetes, etc.

SMARTFIL PLA 3D850: Es un filamento de PLA especialmente diseñado para impresión 3D por Nature Works, es biodegradable y con una contracción térmica muy baja. Ideal para impresio- nes que requieran alta resolución donde los detalles sean muy pequeños. Su principal ventaja es su rápida cristalización lo que permite realizar piezas muy complejas sin soporte además de poder imprimir a grandes velocidades. Este filamento no necesita cama caliente y posee propiedades mecánicas y térmicas mas alta que un PLA estándar.

SMARTFIL PETG: Este filamento tiene baja contracción, lo que facilita su impresión. Su acaba- do es casi trasparente y tiene alta transmisión de luz artificial. Su característica más destaca- ble es su resistencia a un gran número de químicos y es ideal para piezas en el exterior debido a su resistencia a la luz solar.

ABS FIREPROOF Nuestro filamento de abs Fire Proof, tiene la capacidad de autoextinguir la llama y no produce goteo, cumpliendo con la norma UL94. Es perfecto para piezas donde existe riesgo de incendio como cajas de circuitos, accesorios para PC y revestimientos de Arduino, Raspery Pi, etc.

SMARTFIL PP: El filamento de polipropileno es muy versátil por sus propiedades. Posee buenas caracteristicas organolépticas, es decir, no trasmite sabor ni olor. Tiene muy buena barrera al vapor, transparencia y buena resistencia a los agentes químicos. Su densidad de 0,90 g/cm^3, por lo que flota en el agua. Muestra una alta resistencia mecánica al impacto. Su aplicación en piezas industriales hace que sea un material muy demandado por el sector. Ha sido diseñado específicamente para tener bajas contracciones.

SMARTFIL CLEAN: Nuestro filamento de limpieza ayuda al mantenimiento de tu impresora 3D y aumenta el periodo de funcionamiento de tu extrusor. Es perfecto para realizar cambios de materiales o colores y eliminar pequeñas obturaciones.

SMARTFIL EP: Este filamento es un pla modificado para poder mecanizarlo y conseguir un acabado superficial completamente liso. Lijándolo con lija al agua deja un acabado similar al cerámico y además se puede pintar con cualquier tipo de pintura. Es un material recomen- dado para arquitectura, odontología, restauración, maquetas o imitaciones de esculturas.

SMARTFIL SUPPORT: El un poliestireno modificado (HIPS) para usarlo como soporte, sus principales ventajas son su rápida velocidad de disolución en D-Limoneno frente a un HIPS convencional, siendo 3 veces mas rápido y su compatibilidad con un gran numero de mate- riales.

SMARTFIL NYLSTRONG: Es un filamento de Nylon (PA6) reforzado con cargas, ideal para infinidad de aplicaciones industriales. Buena resistencia mecánica, térmica y tiene gran rigidez. Es uno de los polímeros que más presentes están en nuestro alrededor, desde en objetos de la casa hasta piezas del coche.

SMARTFIL MEDICAL: El filamento medical está diseñado para aplicaciones médicas que exigen un grado de biocompatibilidad Class VI. Este grado permite el contacto del material con el cuerpo humano durante un tiempo determinado. Además es un material de gran calidad
que permite realizar piezas con gran detalle y sin deformación.

SMARTFIL WOOD: Es un filamento PLA de gran calidad con alto porcentaje de madera natural. No incorpora material reciclado ni recuperado. Tiene una resolución de impresión excelente. IDisponible en tres colores de madera y uno inspirado en el bambú.

SMARTFIL BOUND: Es un filamento desarrollado en Smart Materials con unas prestaciones mecánicas similares a un polipropileno, gracias a su flexibilidad se pueden desarrollar piezas semirígidas muy resistentes al impacto, podemos obtener piezas con un acabado excepcional y con un tacto suave muy agradable que no te recordará al plástico.

SMARTFIL GLACE: Filamento que combina los mejor de otros materiales. Gran facilidad de impresión sin warping. Propiedades mecánicas similares a el ABS, siendo superiores en su resistencia al impacto. Su mejor característica es la posibilidad de realizar un pulido químico con alcohol, lo que nos permite conseguir acabados superficiales completamente lisos al mismo tiempo que aumenta la resistencia de la pieza al conseguir una mayor fusión entre capas. Realizando un pulido con alcohol en perfiles finos, podemos conseguir piezas de alta transparencia logrando simular el cristal.

INNOVATEFIL® PEEK
Es termoplástico que ofrece una combinación única de altas propiedades mecánicas, temperatura
resistencia y excelente resistencia química. Está indicado para aplicaciones que necesitan resistencia
y rigidez, así como ductilidad. Es químicamente resistente a ambientes agresivos y adecuado
para esterilización para aplicaciones médicas y de contacto con alimentos. Tiene muy buena resistencia a los rayos UV
y condiciones externas, por lo que se recomienda su uso en exteriores.

INNOVATEFIL® HYDROSOLUBLE es un filamento de soporte soluble en agua adecuado para 3D de cabezales múltiples
impresoras. Es compatible con una amplia gama de materiales para impresión 3D y es fácil de imprimir
lo que le permite hacer piezas con geometrías complicadas y se puede utilizar como soporte en
lugares completamente inaccesibles para su posterior eliminación.

TEMPERATURA DE COPOLÍTER DE INNOVATEFIL® +
CO-POLIESTER TEMPERATURE + es un copoliéster amorfo con alta temperatura
resistencia. Gracias a su alta temperatura de transición vítrea y su naturaleza amorfa, te permite
para hacer piezas muy grandes sin preocuparse por las contracciones, las características importantes de este material
son:
? Alta resistencia térmica, alcanzando hasta 110ºC.
? Resistencia contra aceites, grasa y alcohol.
? Estireno libre.
? La misma resistencia química que PETG
? Rigidez similar a la PC.
? Buena resistencia a los rayos UV.

INNOVATEFIL® TPU HARDNESS +, es un poliuretano termoplástico que combina dureza,
elasticidad y resistencia mecánica, por lo que mantiene todas las ventajas de este elastómero, para que
podemos hacer piezas completamente rígidas. Sus principales características son:
? Alta resistencia al desgaste y la abrasión.
? Disminuye el impacto y las vibraciones.
? Alta resistencia a grasas, aceites, oxígeno y ozono.
? Gran resistencia a la hidrólisis y estabilizada a la luz ultravioleta.
? Alta resistencia contra microorganismos.


Diámetros disponibles (1.75mm - 2.85mm)
Tamaños disponibles:
S (330g)
M (750g)
L (1000g)
XL (3.3kg)
XXL (5.6kg)
XXL (7kg - 8kg)