MMaking3d

Querétaro, México
Descripción

Distribuidor de equipo de Tecnología de impresión 3D - Robot de entrenamiento de grado industrial preciso e inteligente.

Impresoras 3D, Grabadoras Láser, grabadores CNC, Robos de Entrenamiento, Filamentos plásticos especiales (ABS. PLA. PP. PTE, Nylon, Wood. HIPS, Flex, etc.).

DOBOT M1 es el brazo robótico profesional más accesible para la industria. puede realizar múltiples funciones como soldaduras, plug-in de PCB, reconocimiento visual y pick & place. También proporciona una interfaz de usuario de desarrollo secundario, que ofrece a los usuarios muchas más posibilidades para crear su espacio de trabajo.

DOBOT Magician - Robot todo en uno para la educación
Es un brazo robótico de escritorio multifuncional para la educación de formación práctica. Instalado con diferentes herramientas finales, DOBOT Magician puede realizar funciones interesantes como impresión 3D, grabado láser, escritura y dibujo. Admite el desarrollo secundario mediante 13 interfaces extensibles y más de 20 lenguajes de programación, lo que realmente hace que su creatividad e imaginación aumenten sin ninguna limitación.

Métodos de control
PC, teléfono, gesto, voz e incluso ondas cerebrales se pueden usar para controlar Dobot Magician.

Enseñanza de la mano
La función de enseñanza de la mano permite controlar un brazo robótico sin ningún límite. La interacción más intuitiva que ofrece lo mejor de su eficiencia.

Finalizar el cambio rápido de la herramienta
Con el portaherramientas final de estilo plug-in estandarizado, puede cambiar las herramientas finales simplemente atornillándolas.

Software de operación
El software de control DobotStudio de Dobot Magician ha integrado tantas características, al tiempo que facilita el control de un brazo robótico. DobotStudio también tiene un conjunto completo de parámetros para personalizar. ¡Puedes controlar tu propio brazo robótico sin codificación!

SORPRENDE COMO MAGIA
Es compatible con precisión BMP, SVG y DXF 0.2 mm, con trazos perfectos Grabado láser, trabaja en cuero y madera.