Importadora Paquetería desde USA,China A México

Querétaro, México
Descripción

Tu eliges .Nosotros nos encargamos del resto.
Bienvenido Maquiladora en China.com. Somos una comercializadora 100% mexicana con mas de 25 años de experiencia en el comercio internacional, Experiencia que nos ha convertido en una empresa líder en el mercado, nuestra misión es ayudar a nuestros clientes, de una manera personalizada implementando nuevas cadenas de suministros.
Recibibimos tu paqueria en nuestra bodega principal Brownsville Texas

Recepción y registro de tus paquetes.Almacenaje de tus inventarios.Opción de servicios adicionales (reenvío, devoluciones, consolidaciones, entrega de parcialidades y verificación de mercancía).


Servicio de Entrega

Entregamos la mercancía desde y hasta la puerta de tu negocio, para brindarte el mejor servicio y la mejor de las atenciones. Sabemos que es importante contar con la seguridad de un buen servicio de recolección y entrega de mercancía, y por eso tenemos el mejor para ti. Pregunta por nuestras tarifas y descubre por qué.


TE AYUDAMOS A COMPRAR DESDE CHINA.......Y NOSOTROS TE TRAEMOS TU PAQUETERIA HASTA LA PUERTA DE TU NEGOCIO O EMPRESA.
SOMOS:
Paquetería especializada Brownsville Querétaro cuenta con una gama variada de servicios. Con ellos podemos:
satisfacer las necesidades de negocio de cada uno de nuestros clientes, resolver sus dudas en el menor tiempo posible con la finalidad de generales confianza en nuestra empresa, tranquilidad de que su carga está en buenas manos, pero sobre todo, que tomó la mejor decisión al elegir a PAQUETERIA EXPRESS BROWNSVILLE - QUERETARO, QRO. como su socio de Negocios. En PAQUETERIA EXPRESS BROWNSVILLE-QUERETARO le ofrecemos servicios de transportación y logística para su negocio con cobertura en toda la República Mexicana.
Contamos con vehículos de la mejor calidad, y personal capacitado que se asegurará que su mercancía llegue a su destino.
El mejor tiempo posible y de forma segura. Importar desde China y comprobar el proveedor chino, no te dejes sorprender.
Ha habido muchos fracasos y decepciones cuando hemos querido importar un producto de China. Nos han engañado una vez y hemos perdido el miedo a intentarlo otra vez. Importar desde China es bastante simple, y si tenemos un negocio en nuestro país, podemos ganar mucho dinero. Siempre y cuando contemos con un proveedor chino fiable. Si quieres que te ayude a importar desde China, visita esta página.
La economía china se basa en la exportación La economía china ha aumentado todos estos años su producto interior bruto gracias a fabricar cosas baratas en su país y venderlas al exterior. Los chinos exportan cualquier cosa y cada año aumenta la calidad del artículo exportado.
Los empresarios chinos que no tienen la oportunidad de exportar lo que fabrica porque no tiene mucha calidad en sus bienes o por otro motivo, intentan hacerse pasar por un proveedor serio y respetable. Pero en realidad es un estafador que quiere quedarse con nuestro dinero.
También pueden ser gente particular, vendedores, o estudiantes que se hacen pasar por proveedores. Lo primordial es averiguar si el proveedor o la fábrica es real y si fabrica lo que dice que vende. Hay varias páginas web en donde podemos comprobar si la empresa tiene todos los papeles en regla.
En esta web (páginas amarillas) se puede poner en inglés y rellenar el formulario para comprobar si aparece.
No nos asegura nada, pero al menos están ahí. Y algunas fábricas legales pueden que no estén en la paginas amarillas.
Verificar el proveedor Antes de importar un producto de China hay que contactar con el proveedor. Ya no solo por email sino también por teléfono. Si el teléfono no da señal es que no es real.
Cada empresa china tiene asignado un número de empresa que ofrece las autoridades chinas. Si tu proveedor no te ofrece ese número, es que algo tiene que ocultar. Y si te lo da, tienes que comprobar esa identificación con el Bureau of Industry & Commerce que son el único órgano en registrar a una empresa en China.
Dependiendo en qué provincia este registrada la fábrica, habrá que ir a la administración local que corresponda. Artículos de marca suelen ser falsos Si el proveedor vende electrónica de productos extranjeros, Sony, Apple, Nokia, con toda probabilidad que los bienes serán falsos.
También puede ocurrir que llegada a la aduana lo confisquen por considerar bienes falsificados. El proveedor querrá vender estos viene a un precio muy bajo, eso es otro síntoma para identificar a un mal proveedor. Hay muchas cosas con una tecnología muy buena y que son de marca China.
Formas de pagar a un proveedor chino Un buen proveedor aceptará la forma de pago L/C. (CARTA DE CREDITO BANCARIA)También aceptara múltiples formas de pago,por ejemplo PAYPAL, pago de tarjeta en linea, pero un estafador que nos quiere engañar no aceptaría un L/C. A ellos les gusta más Westerunión o transferencia bancaria a una cuenta privada.
Envío de muestras Si un proveedor no tiene nada que ocultar, enviará la muestra por los cauces normales, haciendo pasar la aduana con los papeles en regla y en su caso pagando impuestos. Si en cambio quiere enviarlo por mensajería rápida en forma de paquete personal, con FEDEX, TNT, EMS querrá evitar inspecciones de la aduana china
Calidad del bien importado, Los proveedores serios ponen mucho hincapié en la calidad del producto.
Nos tienen que asegurar que el artículo podrá ser devuelto si la calidad que prometían no se ajusta con lo que nos han entregado.