H&R Firm Servicios Empresariales

Querétaro, México
Descripción

Somos un grupo de Profesionales con amplia experiencia y trayectoria, canalizamos las necesidades de su empresa persona física o moral, e integramos a ella factor humano calificado para un buen funcionamiento y asegurar el éxito.
Nosotros ofrecemos soluciones a la medida de cada necesidad, buscamos siempre un alto grado de certeza, confianza y razonabilidad, contamos con una trayectoria de 13 años, y oficinas red en la República Mexicana, colaboramos con diversas organizaciones públicas y privadas participando en sus procesos, mismo que por su naturaleza son un punto débil.
Nuestros Servicios:
Reclutamiento de personal
Reclutamientos masivos
Bolsa de trabajo
Headhunting
Maquila de nominas
Outsourcing de personal
Estudios sociolaborales
Pruebas psicométricas
Asesoría laboral
Asesoría fiscal contable
Asesoria Legal
Nuestros Objetivos son filtrar a candidatos potencialmente calificados, capaces de ocupar cargos dentro de las organizaciones. Elevar el rendimiento del proceso de reclutamiento en las organizaciones aumentando tanto la proporción de candidatos pre escogidos para selección, como la de empleados admitidos. Contamos Herramienta veraz que le ayudará a las empresas y a los departamentos de R.R.H.H., a tomar decisiones y a disminuir tiempos y cargas de trabajo. El reclutador contara con personal calificado y garantizado.
En HR-FIRM Consultores entendemos el valor de las personas.