Compresores Topaco

Querétaro, México
Descripción

Somos una empresa dedicada a proporcionar refacciones y servicios enfocados al ramo industrial, principalmente a equipos de aire comprimido, como son: venta, renta, reparación y mantenimiento tanto a unidades reciprocantes como rotativas en todas sus marcas, capacidades y especificaciones técnicas. Algunas marcas son: ingersoll rand, sullair, atlas copco, gardner denver, compair, evans, devilbiss, cbs, itsa, puma, milwaukee, fermon, schulz, kaeser, campbell hausfeld. Venta, renta, consignacion, reparacion, mantenimiento, diagnostico y refacciones.
también, ponemos a su alcance equipos secundarios a su unidad de compresión de aire: tanques de almacenamiento, secadores de aire, arrancadores, motores eléctricos y a gasolina, pistones para talleres de servicio, pistolas impacto, lavadoras a presión, engrasadoras, gatos hidráulicos y neumáticos, etc.
además de esto, proporcionamos venta de accesorios para este fin como son: válvulas check, interruptores de presión, válvulas de seguridad, toda clase de filtros, unidades de mantenimiento para la línea de aire, poleas, bandas, purgas manuales y automáticas, sellos mecanicos, retenes, conexiones rápidas, llaves de paso, etc.
algunos de los servicios que ofrecemos, además de lo antes mencionado, son: ejecución y proyectos de instalación de líneas de aire, automatización, instalaciones eléctricas, instalación de los equipos arriba mencionados ? Tanques, secadores, arrancadores etc- reubicación, transportación, reacomodo y reconexión de equipo.
el objetivo de nuestra empresa es poner al alcance de nuestros clientes los equipos y servicios que cubran enteramente sus necesidades, a buen precio y alta calidad que su empresa necesita, cumpliendo en tiempo y forma con lo programado, brindando el conocimiento adecuado al usuario y con ello lograr la satisfacción total de su empresa, abarcando las áreas teóricas, practicas y económicas.
quedamos a sus ordenes para cualquier consulta y/o presupuesto sin costo en los teléfonos. Además, ponemos a su servicio