AB-PRINT.com

Querétaro, México
Descripción

AB-PRINT.com, es una empresa que se dedica desde el año de 1989, a satisfacer las necesidades de la industria en lo que se refiere a material impreso en Off-Set, Maquila y consumibles de hot stamping, Serigrafía, Diseño Gráfico, Publicidad, Mercadotecnia, Fotografía Industrial y Comercial.

MULTISERVICIOS PARA LA INDUSTRIA, con el propósito de satisfacer los requerimientos especiales de la industria, fue creada esta división que se encarga de proveer a la industria en general de muebles, Rotulación de interiores y exteriores de sus instalaciones y Rotulación de flotillas en vinil impreso y de corte, sistemas de control de inventario, exhibidores y, en general, cualquier requerimiento especial de nuestros clientes, que demande una atención y fabricación personalizada.

Nuestra Visión:

Ser una Empresa de Diseño Gráfico, Impresos y Publicidad, que se caracterice por su excelente Servicio y Calidad, con una sólida presencia y reconocimiento en el medio, que genere recursos y capital que permita su crecimiento continuo y su consolidación, aportando beneficios a sus Accionistas, Empleados y Sociedad.

Nuestra Misión:

Ser un equipo de trabajo profesional, íntegro y comprometido con nuestros clientes, que proporcione servicios de impresión a precios competitivos, de acuerdo a los actuales estándares y normas de calidad, haciendo énfasis en la mejora continua que garantice al cliente su plena satisfacción.

Valores:

HONESTIDAD. Basamos nuestras relaciones comerciales, laborales y de servicios en la transparencia y confiabilidad recíproca.
PUNTUALIDAD. Establecer, incluso por encima de la rentabilidad de un servicio, la seguridad de que se entregará en tiempo como premisa básica para su ejecución.
COMUNICACION. Cercanía a nuestra plantilla, proveedores y clientela para conocer sus necesidades y dar respuesta rápida a sus demandas.
RESPETO. Trabajamos sobre las necesidades y las ideas de nuestros clientes aportando nuestra asesoría y experiencia para un resultado óptimo.
CORDIALIDAD. Todo fluye mejor con una sonrisa.